Logo Siguenos en facebook Siguenos en twitter

Quienes somos

Del Sur AutoGas se dedica a la distribución de sistemas Autogas GLP a talleres, concesionarios oficiales y particulares.

Somos una empresa joven, moderna y dinámica enfocada principalmente a satisfacer las necesidades del cliente en el ámbito del uso del autogas GLP como carburante; Para ello contamos con un centro de convercion de coches de gasolina a glp (gas licuado de petroleo).

Del Sur AutoGas importa los equipos de gas a los principales y más punteros fabricantes europeos lideres mundiales en el sector con el fin de facilitar al cliente el mejor material existente disponible en la actualidad.

Del Sur AutoGas cuenta tambien con un centro de transformación de vehículos a Autogas diferenciándose por su capacidad técnica. Nuestro centro de transformación y oficina se encuentran en Málaga, en un lugar privilegiado de fácil y rápido acceso. Ven a conocernos!!!

Vehículo de pruebas

Del Sur AutoGas dispone de un vehículo de pruebas para que pueda conocer de primera mano las prestaciones que puede ofrecerle el gas licuado.

Talleres la Paloma. C/ Herman Hesse 23, Pol. Industrial Guadalhorce 29004 Málaga. www.tallereslapaloma.com
Tlf 655 885 625. info@delsurautogas.com © Del Sur AutoGas